Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz no participará en la Vuelta Burgos por ir a la Vuelta a España

Richard Carapaz no participará en la Vuelta Burgos por ir a la Vuelta a España
Archivo
02 de agosto de 2021 - 12:58 - Redacción Web

El ecuatoriano Richard Carapaz. ganador de una medalla olímpica en ciclismo de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, participará en agosto del 2021 en una de las tres grandes vueltas del ciclismo mundial, la Vuelta a España.

Por esta razón, su club, el Ineos Grenadiers no lo inscribió en la Vuelta a Burgos, donde sí estará otro ecuatoriano.

Jhonatan Narváez, también ciclista olímpico en Tokio, fue seleccionado por el conjunto británico para representarlos en Burgos. La vuelta consistirá en cinco etapas entre el 3 al 7 de agosto. Para Carapaz es un obstáculo asistir a ese evento deportivo, dado que siete días después deberá presentarse en la Vuelta a España.

La Vuelta iniciará el 14 de agosto en la localidad de Burgos y terminará el 05 de septiembre en Santiago de Compostela. La ‘Locomotora Dorada’ lucirá el dorsal 72 y será colíder junto al colombiano Egan Bernal.

El resto de la plantilla serán el colombiano Daniel Martinez, los británicos  Adan Yates y Thomas Pideok  y el ruso  Pavel Sivakov.

Carapaz va en busca del triunfo en España, luego de que en la edición 2020 terminara en la segunda posición, en el Tour de Francia 2021 en la tercera casilla y en Tokio 2020 en el primer puesto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media