Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz festejó el tercer lugar del Tour en compañía de sus hijos

Richard Carapaz festejó el tercer lugar del Tour en compañía de sus hijos
Twitter Ineos Grenadier
19 de julio de 2021 - 13:44 - Redacción Web

El ecuatoriano Richard Carapaz se convirtió en el primer ecuatoriano en conseguir podio en las tres grandes vueltas del ciclismo mundial. El domingo acabó su participación en el Tour de Francia 2021, donde ocupó la tercera casilla.

En las redes sociales de su club, el Ineos Grenadier, se compartieron fotografías del detrás de cámaras de las celebraciones. ‘Richie’ estuvo muy bien acompañado porque sus dos pequeños hijos no se despegaron de él.

Antes de subir al podio, en la ceremonia oficial, el ecuatoriano estuvo algunos minutos junto a Richard Santiago y Aimy Sofía Carapaz. Los menores no se despegaron de su padre, quien los abrazaba con emoción.

Su primogénito tampoco soltó el que parecía su juguete favorito y con el que salió en algunas fotografías. Mientras tanto, Aimy miraba a las decenas de cámaras y fotógrafos que buscaban una postal de su padre.

Ambos, por su corta edad, aún no entienden del todo lo que Richard Carapaz es para el deporte ecuatoriano. En la ceremonia de premiación lo acompañaron, al igual que en la Vuelta a España 2020, para aparecer en las fotografías que circulan a escala mundial.

Carapaz no fue el único en subir con sus hijos, pues el danés Jonas Vingegaard trepó al segundo lugar con su bebé en brazos.

“¿Qué podría ser más especial que el podio del Tour de Francia? Compartirlo con tus hijos”, escribió el Ineos Grenadier con las imágenes de la ‘Locomotora’ y sus retoños.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media