El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Lun.25/Oct/2021

Fanático

Tendencias
Historias relacionadas

Richard Carapaz llegó al país para recibir homenajes por su medalla

El ecuatoriano fue recibido en el aeropuerto con un arco de agua
09 de septiembre de 2021 17:41

El medallista olímpico Richard Carapaz arribó al Ecuador la tarde de este jueves 9 de septiembre de 2021. La ‘Locomotora’ del Carchi volvió al país luego de participar en la Vuelta a España.

Carapaz viajó en un avión de la compañía aérea KLM, que al aterrizar en la pista del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito fue recibido por un arco de agua. En la terminal había seguidores del ciclista que deseaban agradecerle por los triunfos para el Ecuador.

El medallista no se pronunciará ante los medios de comunicación ni la afición, pues tiene prevista una rueda de prensa a las 10:00 del viernes en el Coliseo del Ministerio del Deporte. Luego se dirigirá en una caravana al Palacio de Carondelet para recibir un homenaje de parte del presidente Guillermo Lasso.

Carapaz ganó la presea de oro en la disciplina de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Luego de su triunfo se dirigió a España para competir en una de los tres eventos ciclísticos más importantes del mundo. Sin embargo, por desgaste físico se retiró.

A diferencia del resto de la delegación olímpica y paralímpica, Carapaz es el último en arribar al país.

Cortesía Ministerio del Deporte
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado