Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil será sede de torneo interclubes de patinaje

Guayaquil será sede de torneo interclubes de patinaje
Cortesía Secretaría del Deporte
22 de octubre de 2020 - 16:20 - Redacción Fanático

En Guayaquil se prepara la tercera edición de la competencia de patinaje Ranking Nacional Interclubes, como parte de la reactivación deportiva en el Ecuador. En el Complejo Deportivo Miraflores se desarrollará el evento entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.

La competencia se dividirá en tres categorías: senior, juvenil y prejuvenil; en ramas masculina y femenina. Los partinadores podrán inscribirse desde los 14 años en adelante.

Entre las escuadras que participen en este torneo se encuentra la delegación lojana. Seis patinadores de Loja serán parte del equipo provincial, entre los que destacan María Loreto Arias y Fernanda Moncada.

La selección de la provincia fronteriza con Perú entrena en el kartódromo de la ciudad para ponerse a punto físicamente. Este tipo de eventos son también una plataforma para ser observados por los entrenadores de las selecciones nacionales y ser tomados en cuenta en eventos internacionales.

El profesor Marcelo Plasencia manifestó que Loja viajará a Guayaquil para obtener resultados positivos y ganar la mayor cantidad de carreras. “Estamos contentos porque ha servido el trabajo que se realizó en la pandemia, los deportistas tienen unos tiempos increíbles”, agregó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La apneísta guayaquileña tiene seis meses de gestación y continúa entrenando en la piscina. Su anhelo es disputar el mundial de Serbia.

Social media