Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jefferson Cepeda arrancó su participación en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Jefferson Cepeda arrancó su participación en la Vuelta a la Comunidad Valenciana
Foto: Jefferson Cepeda
14 de abril de 2021 - 14:19 - Redacción Web

El ecuatoriano Jefferson Cepeda inició su segunda competencia en la Vuelta a la Comunidad Valenciana en donde tuvo una interesante participación haciendo presencia en la escapada final y llegando en el puesto 33 de la etapa y en la juvenil en la casilla 15.

Cepeda tiene 25 años y pertenece al Team Caja Rural, ha presentando buen nivel en las competiciones de Man biking.

La Vuelta a la Comunidad Valenciana arrancó este miércoles 14 de abril desde El Palmeral de Elche con una etapa de media montaña, con cuatro puertos concentrados en la última parte, de 166 kilómetros hasta la meta en Ondara. El australiano Miles Scotson fue la gran figura de la jornada ya que a pesar de que tuvo una caída en el tramo final logró cruzar en solitario la meta superando a sus adversarios en los últimos 15 kilómetros con 42 segundos y alcanzando un triunfo después de cuatro años.

La segunda etapa tendrá salida y llegada en la ciudad de Alicante, con un recorrido de 184 kilómetros. Trazado con un solo puerto, en donde el ecuatoriano Jefferson Cepeda deberá  aprovechar desde el inicio este recorrido que no presenta mayor complicación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media