Gonzalo Escobar va por el título en el ATP 250 de Marbella

Gonzalo Escobar está en su tercera final de dobles en lo que va de temporada 2021
10 de abril de 2021 19:31

Gonzalo Escobar en dupla con Ariel Behar jugarán, este domingo 11 de abril de 2021, la final de dobles del torneo de tenis ATP 250 de Marbella, España. La pareja conformada por el ecuatoriano y el uruguayo vencieron en semifinal a los doblistas Tim Puetz (Alemania) y Hugo Nys (Mónaco) por (6-4, 7-6).

El tenista manabita, de 32 años, ostenta actualmente el puesto 60 en el ranking ATP en la modalidad de dobles y este año logró coronarse campeón junto a Behar en el torneo ATP 250 de Delray Beach, además, los dos alcanzaron la final del ATP 250 de Buenos Aires. 

"Ha sido un torneo complejo, tratamos de mantenernos alertas", declaró Escobar en una entrevista con el periodista Kenny Castro.

La final se jugará a las 5:00 (hora ecuatoriana) en el Club de Tenis Puente Romano. Los vencedores enfrentarán a la pareja conformada por Nikola Cacic (Serbia) y Tomislav Brkic (Bosnia). 

En caso de ganar, Escobar y Behar se asegurarán 250 puntos para el ranking ATP de dobles y un premio económico de $14.970. El manabita continuará en Europa para aprovechar la etapa de polvo de ladrillo que engloba torneos en Barcelona, Madrid y concluye con el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.



Te recomendamos

Las más leídas