Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El mensaje de Michael Morales al acceder a la UFC

El mensaje de Michael Morales al acceder a la UFC
22 de septiembre de 2021 - 09:17 - Redacción Web

En el evento Dana White´s Contender Series, Michael Morales venció al luchador de Kazakhstan, Nikolay Veretennikov, en el UFC Apex de Las Vegas. Tras ese logro, el ecuatoriano fue elegido por Dana White,  para firmar un contrato con la UFC, empresa de artes marciales mixtas.

Luego de ese logro, Morales escribió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje que decía “Lo hicimos”. En la imagen, se ve al ecuatoriano de 22 años con los brazos levantados y una expresión de satisfacción por esta gran hazaña.

Luego de escoger al oriudo de Puerto Bolívar, White dijo "Está 12-0, tiene 22 años, no suelo contratar peleadores de su edad, pero veo señales de grandeza. Piensa lo que hará a los 27".

El luchador nacional compite en la categoría Wélter (170 libras) y superó a su rival por decisión unánime de los jueces.

Michael Morales se convirtió en el segundo representante del Ecuador en la UFC, luego de que Marlon Vera, más conocido como el ´Chito´ Vera, lo lograra el pasado 19 de junio de 2021 al enfrentarse al inglés Davey Grant en la cartelera UFC Vegas 29.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media