Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El campeón felicita al campeón

Jfferson Pérez
Jfferson Pérez
Foto: Web
24 de julio de 2021 - 12:19 - Redacción Web

“Richard Carapaz es el deportista ecuatoriano con más opciones para alcanzar una medalla olímpica en los Juegos de Tokio, debido a su preparación con el Ineos Grenadiers”, esto dijo Jefferson Pérez, el viernes 23 de julio pasado, y así lo confirmo el ciclista ecuatoriano al ganar la segunda medalla olímpica para el Ecuador.

Jefferson Pérez era el único medallista olímpico ecuatoriano, título que Carapaz desmontó con su triunfo. Sin embargo, Pérez se emocionó mucho al ver la carrera y en sus redes sociales compartió una transmisión en vivo de los últimos kilómetros del carchense en la competencia de ciclismo de ruta. Con lágrimas en los ojos,  sociales un video desde su casa, en donde se aprecia a Carapaz en los últimos metros de la carrera, video en donde se aprecia a Pérez emocionado y al borde de las lágrimas de la emoción.

Sus imágenes se han viralizado en redes sociales, por la emotividad que generó el ex marchista. El cuencano cree que la delegación olímpica ecuatoriana, podría obtener como mínimo dos preseas más.

Contenido externo patrocinado