Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ciclista Rubén Darío Tatés muere atropellado mientras entrenaba

El ciclista Rubén Darío Tatés muere atropellado mientras entrenaba
Twitter Carchi En VIvo Oficial
03 de junio de 2020 - 19:25 - Redacción Fanático

El ciclismo ecuatoriano está de luto. El joven pedalista carchense Rubén Darío Tatés fue embestido este miércoles 3 de junio de 2020 por un vehículo a la altura del antiguo ingreso a la parroquia El Carmelo, en la Panamericana Norte. Su muerte fue inmediata, mientras que su hermano Ricardo Andrés, que lo acompañaba, terminó con heridas.

El accidente de Tatés ocurre paradójicamente el mismo día que se celebra el Día Mundial de la Bicicleta. El chofer responsable de la muerte del ciclista fue detenido por la policía inmediatamente.

Tatés tenía 20 años y formaba parte del Club de Alto Rendimiento Jonathan Caicedo. “Todos quienes hacemos Federación Deportiva del Carchi, nos solidarizamos con el dolor que embarga a la familia, de quien en vida fue el joven ciclista Rubén Darío Tatés”, publicó la Federación Deportiva de Carchi en sus redes sociales.

“Me uno a las condolencias de la Federación Deportiva del Carchi tras la repentina pérdida del joven ciclista Rubén Darío Tatés. Así mismo expreso mi solidaridad a los familiares”, posteó la secretaria del deporte Andrea Sotomayor.

“Ante el sensible fallecimiento de nuestro compañero de carreteras, Rubén Darío Tatés, el Team BestPC expresa a su distinguida familia, equipo y amigos, su más sentida nota de pesar y solidaridad por tan irreparable pérdida. Paz en su tumba”, publicó el equipo de ciclismo TeamBestPC Continental - Ecuador. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media