Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz no presenta fracturas después de dura caída en la Vuelta al País Vasco

Richard Carapaz no presenta fracturas después de dura caída en la Vuelta al País Vasco
Foto: Ineos Grenadiers
07 de abril de 2021 - 10:48 - Redacción Web

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, en su recorrido por Itzulia en la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco, tuvo una caída a 18 kilómetros de la meta y debido a aquello tuvo que ser atendido inmediatamente por el cuerpo médico, quienes lo levantaron y le permitieron seguir la carrera hasta finalizarla. Sin embargo el tiempo de distancia del ganador, Alex Alanburu, fue de 1 minuto y 49 segundos.

En las redes sociales de Team Ineos se dio a conocer que pese al fuerte golpe que tuvo Carapaz, y luego de haberle realizado todos los chequeos necesarios, se descartó fracturas que impidan su continuidad dentro de la competencia. La “locomotora del Carchi” únicamente presenta hematomas, raspones y ciertas molestias por el impacto del golpe que recibió.

Para la etapa tres de este miércoles 07 de abril, habrá una jornada por tierras alavesas con salida en Amurrio, 167,7 km de recorrido y llegada compleja en el muro de Ermualde, en Llodio. Una ascensión de 3,1 km al 11,5 por ciento y tramos al 20 en un segundo kilómetro al 15,6.

En la edición 61 de la Vuelta al País Vasco el ecuatoriano deberá recuperar su nivel ya que al momento se encuentra en la casilla 59.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media