La danesa Caroline Wozniacki (N.2) ganó el Abierto de Australia, el primer torneo de Grand Slam de su carrera, que le sirve para reconquistar el número 1 mundial, al batir a la rumana Simona Halep (N.1) en una espectacular final por 7-6 (7/2), 3-6 y 6-4, ayer en Melbourne. En una batalla de dos horas y 50 minutos, Wozniacki, de 27 años, salió vencedora y arrebató además a su rival el número 1 mundial, seis años después de haber ocupado esta posición, entre finales de 2010 y comienzos de 2012, durante 67 semanas. (I)
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
La alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil avanza con expansión nacional, atención integral a jóvenes deportistas y la proyección competitiva del recién creado Atlético FC.
21 de Febrero de 2026
Elecciones en la Ecuafútbol: Comisión Electoral tiene observaciones para las dos listas
La Comisión Electoral de la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado
21 de Febrero de 2026
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Una versión ecuatoriana de la famosa “casita”, luces y una coreografía marcada: así fue el número con el que Bananerito sorprendió a los hinchas en el 9 de Mayo.
21 de Febrero de 2026
¿Otro round? Ecuafútbol responde a la protesta de Leones
La Ecuafútbol quiso desmentir a Leones tras un comunicado, pero el club contraatacó
20 de Febrero de 2026
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
El trofeo de la Copa del Mundo volvió a Ecuador por cuarta vez y, como en sus visitas previas, se exhibe en Quito, donde los hinchas podrán verlo de cerca y fotografiarse durante la tarde de este martes.
17 de Febrero de 2026
