Ecuador fue sede, por primera vez, del Campeonato de Downhill Skateboard (Patinaje en descenso) Membrillal Cuesta Abajo que formó parte del World Qualifying Series (Circuito Mundial) y contó con el aval de la Federación Ecuatoriana de Patinaje.
La carrera reunió a deportistas de Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Estados Unidos y Ecuador.
El torneo se realizó en la vía que conecta Sancán y Membrillal, parte del cantón Jipijapa, en Manabí.
En la categoría femenina la ecuatoriana Jennifer Carabajo ocupó el tercer lugar, luego de tres días de competencia. La ganadora fue Jennifer Schaurte, de Alemania, y el segundo puesto correspondió a Laura Vargas, de Colombia. En el Open el brasileño Pepe Laporte se quedó con el primer puesto, seguido de Harry Clarke, de Australia.
El skateboarding formará parte de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. (I)
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
China exhibe avances en robótica en su gala de Año Nuevo
Plan retorno de Carnaval: esta es la situación vial
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
