Richard Carapaz presentó su bicicleta para el Tour de Francia
Richard Carapaz presentó la bicicleta que usará en el Tour de Francia, desde este sábado 26 de junio del 2021, en la competencia en la que es uno de los aspirantes a ganarla.
El jueves 24 de junio, el Ineos Grenadiers presentó formalmente a la nómina de corredores en la gala de presentación de equipos del Tour. El ecuatoriano, de 26 años, es líder junto con el británico Geraint Thomas, de 35. Quien esté en mejores condiciones de pelear el título en el desarrollo de la carrera, asumirá el liderazgo definitivo.
Carapaz participará con la Piranello Dogma F14, una bicicleta que cuesta aproximadamente $ 16.000. En su cuenta de Twitter, 'La Locomotora del Carchi' ya aparece a bordo de su nuevo 'caballito de acero'. "¿Qué les parece?". preguntó a sus seguidores.
Estrenando la nueva @Pinarello_com Dogma F ? Qué les parece? ? pic.twitter.com/EAhw2QhFoL
— Richard Carapaz M (@RichardCarapazM) June 24, 2021
✌?días para que esto empiece ? @LeTour. Let’s go @ineosgrenadiers ?? ? @GettySport pic.twitter.com/23nug4wKPG
— Richard Carapaz M (@RichardCarapazM) June 24, 2021
Corte Nacional envía terna para ocupar una vocalía del Consejo de la Judicatura
Quito: Bomberos reportan emergencias por las fuertes lluvias durante la madrugada
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Accidente en la vía Alóag–Santo Domingo deja un fallecido y dos heridos
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
