La disciplina remo in premia a ganadores
El polideportivo de Totoracocha albergó a deportistas de dos provincias del país para disputar los títulos en la disciplina de remo in, como parte de los Juegos Nacionales de Deporte Adaptado, que se desarrollan en Cuenca.
En esta prueba participaron 11 competidores -con discapacidad intelectual- de Esmeraldas y Pichincha.
En los 500 metros, los títulos en damas y varones se adjudicaron los esmeraldeños Doménica Contreras y Wladimir Acosta, al recorrer en 2 minutos, 24 segundos y 5 décimas, y 1: 34.6 minutos (respectivamente) esa distancia.
En los 1.000 metros, Carolina Unapucha (4:51.5), de Pichincha, dejó atrás por varios segundos a las atletas de la “Provincia Verde”, Doménica Contreras (5:06.9) y Génesis Romero (5:53.0), coronándose campeona de la modalidad.
En varones, nuevamente Wladimir Acosta demostró su liderazgo al ganar la dorada, esta vez al parar el reloj en los 3 minutos, 29 segundos y 1 décima. (I)
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Argentina: avanza la reforma laboral de Milei entre protestas y debate por la huelga
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
