Quito recibió a 400 deportistas para el ránking de Jiu Jitsu
La Federación Ecuatoriana de Jiu Jitsu brasileño (FEJJB) realizó el fin de semana el Campeonato Nacional de este deporte denominado Ranking Gi 2019, donde se determinará a los atletas que formarán parte de la Selección Ecuatoriana que participará en el Panamericano No-Gi (sin kimono) a efectuarse en septiembre en Nueva York, Estados Unidos.
El evento se realizó en las instalaciones del Coliseo del Centro Activo de la Secretaría del Deporte en las categorías: Infantiles (de cuatro a 15 años), Juveniles: 16 y 17 años; Adultos: 18 a 29 años y Masters: 30 años en adelante.
En la categoría juvenil el campeón fue Nasir Espinosa Wills, de Guayaquil, quien además obtuvo el tercer lugar en peso libre, en esta categoría, en cambio, el campeón fue Manuel Weisson.
El Sudamericano de Jiu Jitsu brasileño será en octubre de 2019, en Sao Paulo, Brasil. (D)
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
¿Qué pasó? Se cayó una contratación extranjera de Barcelona
Champions League: Así se jugarán los playoffs
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
