Puig, el beisbolista desertor, está "¡Feliz de volver!" a Cuba
El jardinero de 25 años tiene previsto dar una rueda de prensa en La Habana. Foto: ARCHIVO
15 de Diciembre de 2015
El jardinero de 25 años tiene previsto dar una rueda de prensa en La Habana. Foto: ARCHIVO
El cubano Yasiel Puig, de Los Ángeles Dodgers y quien desertó en 2011, se declaró "muy feliz" de regresar a la Isla este martes como parte de una delegación de Las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos (MLB), que inició una histórica visita a La Habana, Cuba.
"Me siento muy feliz de estar en Cuba, y que me hayan dado la oportunidad de volver a mi país", dijo el jardinero de 25 años antes de ofrecer una conferencia de prensa. (D)
Contenido externo patrocinado
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
El Club Sport Emelec oficializó el regreso del zaguero Aníbal Leguizamón para la temporada 2026, con un mensaje en redes en el que destacó su retorno “a casa” y su aporte de solidez defensiva.
06 de Febrero de 2026
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
A través de un mensaje en X, Niels Olsen señaló que, “tal como en casos anteriores”, el CAL tramitará una queja presentada contra Roberto Cuero y resolverá el caso con base en el procedimiento legal.
06 de Febrero de 2026
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
06 de Febrero de 2026
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
06 de Febrero de 2026
Bad Bunny hará historia en el Super Bowl y despierta furor por el idioma en EE. UU.
06 de Febrero de 2026
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
06 de Febrero de 2026
