Presidente de la Odebo recibe información por parte de Danilo Carrera
Danilo Carrera (saco plomo), extitular del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE)
19 de Febrero de 2018
Danilo Carrera (saco plomo), extitular del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE)
El presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), Baltazar Medina, estuvo en Guayaquil para recibir la información de la entidad del expresidente, Danilo Carrera.
“La tarea de la Odebo está ya marcada por la gestión de Danilo Carrera y yo no puedo ser inferior a esa gestión. Mi gran responsabilidad será la de seguir con el crecimiento de la entidad”, dijo Medina.
El colombiano estuvo acompañado por el secretario general Jaime Agliati y el secretario ejecutivo Alberto Ferrer.
Carrera señaló que dejó la entidad con un patrimonio de $ 800.000 y que se ha logrado consolidar a la organización de buena forma. (I)
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
La alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil avanza con expansión nacional, atención integral a jóvenes deportistas y la proyección competitiva del recién creado Atlético FC.
21 de Febrero de 2026
Elecciones en la Ecuafútbol: Comisión Electoral tiene observaciones para las dos listas
La Comisión Electoral de la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado
21 de Febrero de 2026
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Una versión ecuatoriana de la famosa “casita”, luces y una coreografía marcada: así fue el número con el que Bananerito sorprendió a los hinchas en el 9 de Mayo.
21 de Febrero de 2026
¿Otro round? Ecuafútbol responde a la protesta de Leones
La Ecuafútbol quiso desmentir a Leones tras un comunicado, pero el club contraatacó
20 de Febrero de 2026
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
El trofeo de la Copa del Mundo volvió a Ecuador por cuarta vez y, como en sus visitas previas, se exhibe en Quito, donde los hinchas podrán verlo de cerca y fotografiarse durante la tarde de este martes.
17 de Febrero de 2026
