La delegación de Pichincha ganó dos de los tres Juegos Nacionales que se organizaron este año en Cuenca, provincia de Azuay. Fue primera en las categorías de menores y juveniles, mientras que obtuvo el segundo lugar en prejuveniles.
Su último logro lo consiguió el domingo, donde se proclamó campeón de la decimoprimera edición de los Juegos Nacionales de Menores, luego de una apretada pugna con Guayas que terminó con 12 puntos de diferencia. Los pichinchanos sumaron 5.682 puntos, seguido de los guayasenses con 5.670 unidades. Mientras que Azuay aseguró su tercer puesto con 2.627 puntos.
Todo se definió en las últimas competencias, que reunieron a las promesas deportivas de las 24 provincias que participaron en esta cita deportiva. A pesar de que Guayas sumó un primer lugar por equipos en el taekwondo con 260 puntos, aquello no alcanzó para arrebatar el título a Pichincha.
Así también se ubicó en la segunda plaza en la disciplina de lucha con 390 puntos. Con esto la delegación pichinchana no permitió que Guayas consiguiera su tercer título consecutivo en la categoría de menores. Ambas provincias siempre disputaron el primer lugar de todos los juegos. (I)
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
