Ovación para campeones mundiales
El campeón y la subcampeona mundial de escalada, Carlos Granja y Andrea Rojas, llegaron al país este fin de semana tras su participación en el Campeonato Mundial Juvenil, realizado el pasado 18 de septiembre en Nueva Caledonia, Francia.
En el aeropuerto de Tababela, en Quito, los esperaron sus familiares, amigos y el Subsecretario Técnico Metodológico del Ministerio del Deporte, Esteban Loaiza, para darles la bienvenida tras el triunfo obtenido.
Juan Carlos Granja, padre del actual campeón mundial, se mostró muy entusiasmado antes del arribo del escalador. “Mi hijo ha venido entrenando con dedicación y disciplina, pero no esperábamos que nos diera esta sorpresa tan grande, siempre estuvo motivado y este logro me llena de orgullo”, sostuvo.
A su llegada, Carlos Granja (15 años) contó que tuvo que medirse en la etapa clasificatoria con deportistas de 34 países para, posteriormente, llegar a la final de la modalidad velocidad con 17, en donde su rival más difícil fue el representante de Rusia.
Por su parte, Andrea Rojas, quien logró la medalla de plata mundial en velocidad, se sorprendió por la algarabía y alegría de quienes la recibieron en el aeropuerto capitalino.
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
