Nueva Zelanda se adjudicó de manera matemática el título en el Rugby Championship después de que este sábado Australia se impusiese a Argentina por 36-20 (21-6 al descanso), con cinco tries de los Wallabies por dos de los Pumas.
Argentina debía ganar con bonus ofensivo para privar del título a los All Blacks, ganadores horas antes ante Sudáfrica (41-13).
Los All Blacks, que han ganado tres de los cuatro títulos que se han disputado con el formato actual de cuatro equipos, recuperan la corona que cedieron el año pasado a Australia.
Los Wallabies australianos salieron en tromba, situándose 21-0 en el minuto 12 (tres tries), y sumaron su segundo triunfo consecutivo luego del logrado ante Sudáfrica.
Antes de estas dos victorias, el combinado oceánico había sufrido seis derrotas seguidas, llegando a cuestionarse la continuidad del seleccionador Michael Cheika.
Argentina se quedó de nuevo sin ganar en Australia, algo que no sucede desde 1983, y además quedó relegada al último puesto de la clasificación provisional del torneo de las naciones más potentes del hemisferio sur. (D)
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
