Nick Blackwell anunció ayer que no retomará su carrera de boxeador a pesar de los progresos vividos desde su salida del coma al que fue inducido por los golpes sufridos en un combate el 27 de marzo contra Chris Eubank Jr.
Preguntado en Twitter si volvería algún día al cuadrilátero, el boxeador de 25 años respondió: “No puedo hacer revivir eso a mis amigos, a mi familia y a mí mismo, pero seguiré ligado (al boxeo)”, añadió.
Blackwell fue inducido a un coma artificial tras su derrota ante Chris Eubank Jr. (peso medio) en Londres, víctima de una hemorragia cerebral. El combate había sido interrumpido en el décimo asalto a recomendación del médico, que constató que Blackwell carecía de visión en su ojo izquierdo.
Eubank Jr, hijo del antiguo campeón del mundo Chris Eubank, escribió a Blackwell y le expresó su deseo de que no le guardara rencor.
Blackwell respondió: “Hola hermanito, nada de rencor, los dos hacíamos nuestro trabajo y lo que ha pasado es una desgracia, espero que te vaya bien, campeón”. Chris Eubank confirmó que indicó a su hijo que dejase de castigar la cabeza de Nick Blackwell al verle aturdido. (I)
Gestión de Riesgos advierte que edificio Multicomercio no registra permisos activos
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
