La tenista ecuatoriana Mell Reasco debutó con pie derecho en el W15 Saint Palais de Francia, al debutar el torneo femenino con un triunfo en su primer partido. La joven venció en dos sets a la española Ana Lantigua de la Nuez.
La mañana de este miércoles 9 de septiembre de 2020 se desarrolló el encuentro en cancha de arcilla. La europea era favorita por contar con una mayor trayectoria y estar en el registro 5 del escalafón interno del torneo. La ecuatoriana llegaba como participante juvenil.
Reasco, de 18 años, superó por 6-3 y 6-1 a su rival, en una demostración de buen juego y rendimiento más alto. Con este resultado avanzó a la segunda ronda del torneo.
Mell Reasco?? vence 6-3, 6-1 a la española Ana Lantigua de la Nuez, sembrada 5 del Torneo Profesional W15 Saint Palais sur Mer (Francia). En segunda ronda enfrentará a la sueca Caijsa Wilda Hennemann. @ITFMedia @ITF_Tennis
— FET (@FETenis) September 9, 2020
#ITFWorldTennisTour pic.twitter.com/Hz2PZxdSte
Su nueva adversaria será la sueca Caijsa Henneman, de 19 años y N° 867 en el ranking mundial. El partido anterior de la sueca fue contra la francesa Yasmine Mansouri y aunque ganó, no lo hizo con tanta comodidad como Reasco.
Este duelo se realizará el jueves a las 13:00 (hora de Francia). Si la ecuatoriana obtiene la clasificación accederá a los cuartos de final. El W15 de Saint Palais es el primero de los torneos europeos en los que actuará Reasco antes del Roland Garros Junior. (I)
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Deadpool y Wolverine ante su rival más temible: Moisés Caicedo
China exhibe avances en robótica en su gala de Año Nuevo
Plan retorno de Carnaval: esta es la situación vial
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
