Ecuador / Domingo, 22 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Un amateur conquistó la maratón de Boston

Un amateur conquistó la maratón de Boston

Foto: Agencia EFE
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El japonés Yuki Kawauchi y la estadounidense Desiree Linden se proclamaron campeones de la edición 122 del Maratón de Boston al imponerse ayer en las pruebas masculina y femenina.

La carrera, que se corrió en su totalidad con temperaturas inferiores a 3 grados centígrados (40 grados Fahrenheit), fuerte viento y lluvia constante, hizo que todos los tiempos en las pruebas fuesen de los peores de la historia, pero favorecieran a los dos ganadores.

Kawauchi, quien hizo un tiempo de 2 horas, 15 minutos y 54 segundos, superó en la recta final de la carrera de 42,164 kilómetros de distancia (26,2 millas) al campeón defensor, el keniano Geoffrey Kirui, que llegó a tener un minuto y medio de ventaja al frente. “Para mí estas fueron las mejores condiciones posibles que podía tener de cara a conseguir la victoria”, declaró Kawauchi, de 31 años, al concluir la prueba. 



En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

La alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil avanza con expansión nacional, atención integral a jóvenes deportistas y la proyección competitiva del recién creado Atlético FC.
Fanático Mundialista
Ocultar