París, Francia.-
El australiano Mathew Hayman (foto) se impuso ayer en la edición 114 de la prestigiosa carrera ciclista París-Roubaix, conocida como la ‘Reina de las clásicas’.
Hayman superó en un esprint de 5 corredores al belga Tom Boonen y al británico Ian Stannard, después de 257,5 km de recorrido.
“Es increíble, no puedo creerlo”, fueron las primeras palabras de Hayman tras pasar por línea de meta y ser abordado por la prensa.
Hayman se convirtió en el segundo australiano en ganar esta carrera después de que lo hiciera Stuart O’Grady en 2007.
“Me rompí el brazo hace 5 semanas y me perdí todas las carreras, corrí una en España la semana pasada (...) Esta es mi carrera favorita, es con la que sueño cada año. Este año ni me atreví a soñar con ella”.
Tom Boonen, por su parte, se quedó así a las puertas de su quinta victoria en el ‘Infierno del Norte’, mientras que los otros 2 grandes favoritos, el campeón del mundo Peter Sagan y el suizo Fabian Cancellara finalizaron muy retrasados.
Cancellara, 3 veces ganador de la prueba, llegó con un retraso cercano a los 7 minutos, y lo hizo despidiéndose del público en su última participación en la carrera. (I)
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
