Hamilton marca el terreno en los primeros ensayos
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón mundial y defensor del título, marcó territorio al firmar el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Australia, primera carrera del Mundial 2016, ayer en Melbourne (Australia).
Durante la primera sesión, Hamilton esperó a que finalizara la lluvia para pasar de los neumáticos intermedios a los blandos. Marcó el mejor registro con 1 minuto, 29 segundos y 725 milésimas, 2 décimas más que su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.
Tres horas más tarde, esta vez sobre una pista mojada, Hamilton optó por el programa mínimo: únicamente 5 vueltas para demostrar una vez más; con 1 minuto 38 segundos y 841 milésimas que parte en buena posición para defender su título en 2016, tras haberse coronado en 2014 y 2015.
El año pasado, cuando ganó 10 de las 19 carreras que se disputaron, comenzó venciendo en las Antípodas, un buen presagio para el curso que arranca.
Su compañero y rival por el título, Rosberg, estuvo menos acertado. Solo completó 4 vueltas en la segunda sesión y finalizó en el carril de seguridad, al nivel de la curva 7, dañando un poco su nuevo vehículo W07 Hybrid. (I)
El “primer felino” del Reino Unido está de aniversario: Larry celebra 15 años en el poder
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
