Moscú.-
La Federación Internacional de Trineo (IBSF) levantó provisionalmente las sanciones impuestas a cuatro deportistas rusos en relación con la publicación del informe McLaren sobre dopaje, argumentando la falta de pruebas, anunció ayer el organismo.
“En este momento, no hay pruebas suficientes que justifiquen la suspensión provisional de estos atletas” acusados de haberse dopado en los Juegos Olímpicos de 2014, aseguró la IBSF en un comunicado.
Entre los suspendidos figura según la prensa rusa un medallista de oro y una de bronce de los Juegos de invierno de Sochi-2014.
El presidente de la Federación Rusa de Bobsleigh, Alexander Zubkov (foto), indicó que los cuatro rusos a los que se les levantó la sanción, participarán en el Campeonato Europeo de la disciplina.
La IBSF, que no reveló el nombre de los deportistas castigados, indicó en un comunicado el pasado viernes que fue “informada por el COI de la apertura de investigaciones sobre posibles violaciones de las reglas antidopaje durante los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi”, por lo que optó por dictar una ‘suspensión provisional a partir del 30 de diciembre de 2016’. (I)
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
¿Clonaron a Britney Spears? Esto revelan los archivos de Epstein
Gobierno entregó más de USD 68 millones en créditos para mujeres rurales
Alerta roja en varias provincias por intensas lluvias
Policía del Ecuador destaca en el UAE SWAT Challenge 2026 en Dubái
Perro se niega a abandonar a su dueño tras accidente y conmueve a Brasil
Fundación ANA lidera proyecto a favor de niños con escoliosis severa
CAL suspende por nueve días sin remuneración a asambleísta Juan Andrés González
