Ecuador / Domingo, 22 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Juan Martín del Potro de Argentina en acción ante el español David Ferrer durante un partido del Abierto de Tenis BNP Paribas, también conocido como el Masters de Indian Wells.

Del Potro eliminó a Ferrer en tercera ronda de Indian Wells

Juan Martín del Potro de Argentina en acción ante el español David Ferrer durante un partido del Abierto de Tenis BNP Paribas, también conocido como el Masters de Indian Wells.
EFE
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El argentino Juan Martín del Potro, sexto favorito, accedió a los octavos de final del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras eliminar al español David Ferrer, al que venció por 6-4 y 7-6 (3).

Del Potro, finalista de esta competición en el 2013, tardó una hora y 46 minutos en vencer al tenista español.

El jugador de Tandil, ganador este año de Acapulco y finalista en Auckland, venció por séptima vez en su carrera a Ferrer, con el que ha jugado en trece ocasiones. Sin embargo, las cuatro más recientes, incluidas las dos de este año, las ganó Del Potro.

El tenista argentino se medirá en octavos a su compatriota Leonardo Mayer, que batió con autoridad al japonés Taro Daniel, procedente de la fase previa y verdugo del serbio Novak Djokovic (6-4 y 6-1). (D)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

La alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil avanza con expansión nacional, atención integral a jóvenes deportistas y la proyección competitiva del recién creado Atlético FC.
Fanático Mundialista
Ocultar