Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Sesenta y dos golfistas -entre ellos los nueve profesionales- se han registrado para el evento deportivo en la capital de la provincia del Azuay.

Darquea jugará último Abierto Nacional de Golf en Cuenca

Sesenta y dos golfistas -entre ellos los nueve profesionales- se han registrado para el evento deportivo en la capital de la provincia del Azuay.
Foto: FEG
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Daniela Darquea, la mejor exponente del golf profesional ecuatoriano, jugará el VIII Torneo Abierto Nacional en la cancha del Cuenca Tenis y Golf Club, del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.

Según informó la Federación Ecuatoriana de Golf, la joven deportista -que se enfrentará a ocho profesionales hombres que se han inscrito para este torneo- viene de jugar varios certámenes junto a las mejores profesionales de Estados Unidos, Asia y Europa.

Sesenta y dos golfistas -entre ellos los nueve profesionales- se han registrado para el evento deportivo en la capital de la provincia del Azuay, que engloba cuatro categorías en caballeros, dos en damas, una senior y la división profesional.

Los jugadores pertenecen a todos los clubes del país, aunque también se han inscrito algunos golfistas independientes, para disputar el último Torneo Abierto del 2019. (D)

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar