El suizo Sébastien Buemi (foto), vigente campeón y ganador de las dos primeras carreras del campeonato de Fórmula E, se postula junto a su Renault como el gran favorito del Gran Premio de Buenos Aires, que se disputa hoy sobre el circuito urbano de la capital argentina.
El año pasado, Buemi finalizó segundo en las carreteras del barrio moderno de Puerto Madero, con sus rascacielos al fondo. “Siempre he sido muy competitivo en Buenos Aires pero eso nunca se ha traducido en una victoria”, afirmó el piloto suizo. La categoría de monoplazas eléctricos regresa a la competición tras una pausa de 13 semanas. El último Gran Premio tuvo lugar en Marrakech el 12 de noviembre del año pasado.
Entretanto, los pilotos de la Fórmula E se enfrentaron a los expertos de los e-sports en una carrera virtual organizada en enero en Las Vegas, con un premio de un millón de dólares.
El británico Sam Bird (DS Virgin), vencedor el año pasado en Buenos Aires, se presenta como el gran rival de Buemi tras su segundo puesto en Marrakech. Su compañero de equipo, el argentino José María López, que se estrena esta campaña en la categoría, espera brillar delante de su público luego de dos resultados decepcionantes. (I)
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
