Brasil sigue imparable en la Copa América femenina
Brasil goleó 6 - 0 a Argentina, en la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa América femenina. Con este resultado, el cuadro brasileño aseguró el primer lugar de esta ronda y con claras opciones de campeonar por sexta vez.
En un partido que resultó más fácil de lo que esperaban, las jugadoras brasileñas se dieron un paseo frente a su clásico rival.
Los goles de Brasil fueron marcados por Cristiane, Andressa, Maurine, Tayla, Tamires y Raquel.
Brasil ya suma 6 unidades tras dos fechas jugadas y es el primer equipo clasificado al Mundial de Canadá 2015. En segundo lugar está Colombia con 4 puntos, tercero Argentina con 1 unidad y último Ecuador con cero puntos.
El domingo se definirá al país campeón, así como a los equipos que se clasificarán al Mundial. El campeón y vicecampeón se clasifican directo, mientras que el tercer lugar jugará el repechaje frente a una selección de la Concacaf.
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
