El sábado, en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), se disputó la segunda parada de la Copa del Mundo de Aguas Abiertas, donde la nadadora Samantha Arévalo finalizó en el puesto 13 entre 54 competidoras.
Arévalo empleó 1h53m45s50 para recorrer los 10 kilómetros de la prueba, 1m10s20 más que la ganadora, la francesa Aurelie Muller. Completaron el pódium en la rama
femenina la holandesa Sharon van Rouwendaal (1h52m35.40) y la italiana Ariana Bridi (1h52m35.60), segunda y tercera, respectivamente.
La nadadora amazónica en Abu Dabi se midió ante las mejores especialistas de esta distancia en el mundo, en su búsqueda de sumar puntos para Tokio 2020.
En la primera parada de la Copa Mundo de Aguas Abiertas, realizada en Viedma (Argentina), en febrero pasado, se colocó en el séptimo lugar.
La próxima participación de Arévalo será en la tercera parada de la Copa Mundo de Aguas Abiertas, en Setúbal (Portugal) el 25 de junio, donde también competirá el ecuatoriano Santiago Enderica.
Arévalo resaltó que contó con el apoyo de la fundación Crisfe para sus entrenamientos y competencias en busca de clasificarse a Tokio. (I)
Prisión preventiva contra Aquiles Alvarez en el caso Goleada
El cáncer le ganó la batalla a James Van Der Beek de Dawson's Creek
Fecha de elecciones de la FEF confirmada: ¿Paz o Egas?
Bomberos continúan combatiendo incendio en una bodega en Guayaquil
El Congreso debate la permanencia de José Jerí como presidente interino del Perú
Así está el cronograma para calificar al oficial de cumplimiento
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
