Ecuador / Sábado, 31 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Anggie Avegno y María Belén Ibarra ganan bronce en canotaje en pareja

Anggie Avegno y María Belén Ibarra ganan bronce en canotaje en pareja

Foto: @LluchitoCheme
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Las deportistas ecuatorianas Anggie Avegno y María Belén Ibarra consiguieron meterse entre los tres primeros lugares de canotaje modalidad C2 500 metros de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

A pesar de que empezaron con ventaja en la competencia, las tricolores no pudieron mantener el primer lugar y apenas se quedaron con la medalla de bronce.

"Es importante porque seguimos sumando en el medallero por una parte y por otra, sabemos que este bote recién está comenzando a andar y comparado con los otros, estamos contentan", expresó Ibarra al final de la competencia.

En otros resultados, Stefanie Perdomo  se ubicó quinta en la modalidad K1 500 m y luego compitió en pareja con Neida Angulo,  llegando en cuarto lugar en K2 500m(D)

Además en  K4 500 metros, el equipo Tricolor ganó bronce. 

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar