Alexandra Escobar y Neisi Dajomes competirán por Ecuador en Río 2016
Las jóvenes deportistas Alexandra Escobar (58 kg) y Neisi Dajomes (69 kg) serán las representantes ecuatorianas de pesas en los Juegos Olímpicos Río2016 a realizarse del 5 al 21 de agosto en Brasil, informó el Ministerio de Deporte.
Alexandra Escobar fue campeona en los Juegos Panamericanos del 2003, 2007 y 2011, realizados en Santo Domingo, Río de Janeiro y Guadalajara
Por su parte, Neisi Dajomes, de 18 años, logró la medalla de plata en levantamiento de pesas en los mismos juegos de Toronto, siendo superada por la colombiana, Leidy Solís, que levantó 256 kg en total (111 kg en arranque y 145 en dos tiempos), logrando así un récord panamericano.
En los juegos se espera la participación de unos 10.500 atletas de 206 comités olímpicos nacionales, que competirán en 306 eventos de 28 deportes olímpicos.
Las competencias se llevarán a cabo en 33 recintos deportivos, localizados en cuatro barrios de la ciudad: Barra, Copacabana, Deodoro y Maracaná.
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
