Alexander Cepeda obtuvo su pasaporte
Con el apoyo de la Secretaría del Deporte y la Cancillería de Ecuador, el ciclista Alexander Cepeda obtuvo este miércoles su pasaporte oficial para viajar a Italia y unirse a su equipo Androni Giocattoli-Sidermec.
El deportista de 23 años acudió a las oficinas de migración, en Quito, para realizar el trámite y acceder al documento que le permitirá viajar en los próximos días y empezar sus entrenamientos de cara al Tour de Savoie (05-08 de agosto) y el Tirreno-Adriático (07-14 de septiembre).
“Gracias a las autoridades pudimos completar el proceso para obtener el pasaporte oficial y así unirnos al equipo con quienes competiré en estos eventos confirmados”, expresó el ciclista de Alto Rendimiento.
Cepeda, quien mantiene contrato con el club italiano por cuatro años, tiene como principal objetivo de este año competir en el Giro de Italia, evento que se realizará en octubre.
El ciclista ecuatoriano inició su carrera deportiva en el 2017 representando al Team Ecuador. (I)
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
Gobierno Nacional toma el control operativo de Segura EP en Guayaquil
Deslizamiento en la Alóag–Santo Domingo obligó a cerrar la vía; horas después se habilitó el paso
Miss Universo sufre caída en el Desfile de las Flores y las Frutas en Ambato
