El excampeón mundial pesado de WWE, Roman Reigns, ha sido suspendido por la empresa de lucha libre por 30 días, esto por haber violado "al Programa de Salud y Bienestar".
BREAKING NEWS: WWE has suspended Roman Reigns. Details: https://t.co/cWY19ytRjc pic.twitter.com/hpQKGKksB2
— WWE (@WWE) 21 de junio de 2016
El 'Emperador Romano' no la está pasando bien, ya que recientemente perdió su título y ahora es suspendido, pero ¿qué dice el reglamento?.
"Los luchadores de la WWE tienen prohibido el “uso no médico” y el abuso asociado de medicamentos con receta y medicamentos que mejoran el rendimiento, así como el uso, posesión y/o distribución de drogas ilegales. De la misma forma, las estrellas no podrán usar máscaras agentes o diuréticos para esconder otras sustancias en los exámenes antidoping.
Dentro de la lista de sustancias prohibidas por la WWE se encuentran las siguientes: esteroides anabólicos, anfetaminas, metanfetamina, pseudoefedrina, heroína, morfina, codeína, benzodiazepinas, nordiazepam, barbitúricos, diuréticos, relajantes musculares, pastillas para dormir, anti-estrógenos y marihuana.
Luego de esto el luchador de origen samoano se disculpó en Twitter.
“Me disculpo con mi familia, amigos y fans por el error de violar la Política de Bienestar de WWE. No hay excusas, me lo gané", publicó. (E)
I apologize to my family, friends and fans for my mistake in violating WWE’s wellness policy. No excuses. I own it.
— Roman Reigns (@WWERomanReigns) 21 de junio de 2016