El Telégrafo
Ecuador / Martes, 02 de Septiembre de 2025

Richard Carapaz mostró la camiseta con la que competirá en Japón

El ciclista ecuatoriano correrá en ciclismo de ruta junto con Jonathan Narváez, en las Olimpiadas de Tokio

El ecuatoriano Richard Carapaz competería desde las 21:00 (hora ecuatoriana) del viernes 23 de julio del 2021, en la prueba de ciclismo de ruta, en los Juegos Olímpicos de Tokio. En Japón, en cambio, será la mañana del sábado 24 de julio. Existen 14 horas de diferencia horaria. 

A pocas horas de su participación, el pedalista tricolor mostró la camiseta con la que correrá junto con Jonathan Narváez, el otro representante nacional en esta especialidad. Esto, acompañado de un alentador mensaje en su cuenta de Twitter. 

Carapaz llegó a Japón luego de quedar tercer en el Tour de Francia, una de las tres grandes vueltas en el mundo. Y en estos Juegos Olímpicos, el pedalista carchense usará la misma marca de bicicleta que en la prueba gala.