Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vettel gana en Singapur con estrategia polémica

El alemán Sebastián Vettel posó para los periodistas después de ganar el Gran Premio de Singapur por segundo año consecutivo.
El alemán Sebastián Vettel posó para los periodistas después de ganar el Gran Premio de Singapur por segundo año consecutivo.
EFE
23 de septiembre de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se impuso en el Gran Premio de Singapur y volvió a saborear una victoria un año después de su último triunfo, beneficiado por una estrategia polémica de su escudería que lo colocó delante su compañero, el monegasco Charles Leclerc, segundo. 

El tetracampeón mundial alemán, que no ganaba desde Bélgica 2018, se benefició de haber cambiado antes sus neumáticos en la vuelta 20, lo que hizo que supere a su compañero, que iba por delante suyo tras la pole position del sábado y mostró abiertamente por la radio su estupefacción ante la estrategia de su escudería.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) completó el podio en Singapur, y el líder del mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue cuarto.

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Renaut) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) completaron la zona de puntos (I).  

Contenido externo patrocinado