Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un nuevo error de Vettel acerca el Mundial de la F1 a Hamilton

Lewis Hamilton celebra su victoria en el Gran Premio de Italia.
Lewis Hamilton celebra su victoria en el Gran Premio de Italia.
Foto: AFP
02 de septiembre de 2018 - 16:38 - Agencia AFP

Lewis Hamilton dio una demostración de pilotaje para arrebatar el triunfo a Ferrari en el Gran Premio de Italia, aumentando así su ventaja al frente del Mundial de F1 sobre un Sebastian Vettel al que una vez más le jugaron una mala pasada sus nervios.

Y eso que Hamilton salió tercero por detrás de los dos monoplazas rojos, más fuertes durante todo el fin de semana, y en medio de la hostilidad mostrada por los numerosos aficionados de la Scuderia presentes en Monza.

Pero el británico no tembló y nada parece detenerle hacia su quinto título mundial.

Los tifosi deberán seguir esperando para ver a uno de los suyos imponerse en casa, lo que no ocurre desde 2010 con el español Fernando Alonso.

Vettel, contrariado la víspera al término de la sesión clasificatoria, dominada por su compañero, tuvo que remontar desde el fondo del pelotón hasta la cuarta plaza después de haber impactado con Hamilton en la primera vuelta cuando trataba de adelantarlo.

Este nuevo error, después de los cometidos en Azerbaiyán (4º) y Alemania (abandono bajo la lluvia), le relega a 30 puntos del británico. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media