Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Tricolores” entrenarán en EE.UU.

Marizol Landázuri (i), el entrenador Nelson Gutiérrez, Ángela Tenorio y Álex Quiñónez conforman el representativo nacional que estará en EE.UU.
Marizol Landázuri (i), el entrenador Nelson Gutiérrez, Ángela Tenorio y Álex Quiñónez conforman el representativo nacional que estará en EE.UU.
Foto: internet
03 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Con recursos propios, la velocista Marizol Landázuri financia su viaje a Clermont, Estados Unidos, donde hará base de entrenamiento de 40 días junto a sus compañeros de selección nacional, Ángela Tenorio y Álex Quiñónez.

Así lo informó José Nobrega, directivo de la empresa de representación deportiva Lateral Sports, quien añadió que los ecuatorianos se concentrarán con el grupo mundial de alto rendimiento de Adidas en el National Training Center, de la que es embajadora en Ecuador la “Gacela” Tenorio.

Los “tricolores” intervendrán en varias bregas; este sábado lo harán en el Miami Hurricaines Invitational. Landázuri correrá en los 100 metros femeninos, Tenorio en los 200 femeninos y Quiñónez en los 200 masculinos.

Manuel Bravo, titular de la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA), dijo desconocer los fondos y el aval con los que contará Marizol, que este año no consta en el Plan de Alto Rendimiento. (I)

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La atleta ecuatoriana Marizol Landázuri volverá al país el 25 de mayo gracias a las gestiones del Consulado de Ecuador en Miami. Ella se quedó varada en EE.UU., donde estaba entrenando.

Tras cuatro meses en Estados Unidos, la atleta ecuatoriana regresó al país con la ayuda del consulado en Miami.

Social media