Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Team Ecuador pedalea en Portugal

Team Ecuador pedalea en Portugal
10 de julio de 2015 - 00:00

Seis ciclistas del Movistar Team Ecuador  competirán en el GP Internacional Torres Vedras – Troféu Joaquim Agostinho, que se disputa desde ayer hasta el 12 de julio, en Portugal. Ellos son los ecuatorianos Carlos Quishpe (foto) y Sebastián Rodríguez; y los españoles Jordi Simon, Jaume Rovira, Albert Torres e Higinio Fernández.   

El representativo continental ecuatoriano en esta carrera contará con la dirección deportiva de Domenec Carbonell.

Aproximadamente 150 ciclistas pertenecientes a una veintena de equipos participarán en el GP Torres Vedrás – Troféu Joaquim Agostinho, competencia portuguesa que en este año arrancó con un prólogo de 8 kilómetros en la localidad de Turcifal y luego se disputarán tres etapas, con dos finales en alto.

Por otro lado,  los también corredores del Movistar Team Ecuador, Byron Guamá, Segundo Navarrete y José Ragonessi se preparan para intervenir en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que comienzan hoy hasta el 26 de julio.   

Guamá y Navarrete cumplen trabajos de altura en nuestro país, mientras que Ragonessi realiza algunas competencias internacionales en territorio norteamericano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media