Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatoriano Carlos Gómez conquista el Barranca Latin Pro 2019

Ecuatoriano Carlos Gómez conquista el Barranca Latin Pro 2019
Foto: Cortesía ALAS / http://www.alaslatintour.com
21 de abril de 2019 - 18:59 - Redacción Fanático

El surfista ecuatoriano Carlos Gómez, se llevó el título Surf SUP Race, modalidad Panamericana, del Barranca Latin Pro 2019, que se desarrolló en la playa Chorrillos en Barranca, al norte de Lima (Perú).

En la segunda fecha del Circuito Latinoamericano de Surf (ALAS), el tricolor superó a complicados rivales como los locales José Gómez y José Rubio, a los chilenos Gabriel Salazar y José Ignacio Céspedes, al venezolano Oswald Moreno y al mexicano Tzahui Poo.

Con 27 años, el manabita se ha afianzado a nivel nacional y se ha constituido en el referente de esta disciplina en la especialidad Sup Surf a escala regional.

Actualmente forma parte del Plan de Alto Rendimiento (PAR) que lidera la Secretaría del Deporte. Sobre su permanencia en el actual PAR, el surfista ecuatoriano señaló: “estar en el Alto Rendimiento es un compromiso muy grande, estoy súper enfocado, esto me permite pensar solo en mi deporte”, mencionó.

Su calidad sobre las olas la ha impuesto también en varios torneos como el PPG de California, Canadá Cup, Toronto Surf Race, Lisa World Dinamarca, certámenes considerados como los más importantes del mundo.

El campeón latinoamericano está también clasificado a los Juegos Panamericanos Lima 2019. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media