Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El surf nacional se muestra en dos países

Dominic Barona es favorita para ganar el Rip Curl Pro Argentina en Playa Grande, competición que se llevará a cabo en Mar del Plata.
Dominic Barona es favorita para ganar el Rip Curl Pro Argentina en Playa Grande, competición que se llevará a cabo en Mar del Plata.
Foto: Cortesía COE
20 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Los surfistas ecuatorianos clasificados a los Juegos Panamericanos Lima 2019 participarán este fin de semana en dos eventos internacionales.  

La dos veces vicecampeona mundial Dominic Barona participará en el Rip Curl Pro Argentina en Playa Grande, Mar del Plata. El certamen corresponde a una parada del circuito de la WQS de la Liga Mundial de Surf (WSL).

“Mimi” es una de las favoritas pues es la actual campeona sudamericana de la WSL South America y está invicta en Mar del Plata.  

Paralelamente, Carlos Gómez, Israel Barona, Isidro Villao, Michelle Soriano y Susana Berrezueta encaran desde este viernes 19  hasta el domingo 21 de abril el Barranca Latin Pro 2019, segunda fecha del Circuito Latinoamericano de Surf ALAS.

La cita se desarrollará en la playa Chorrillos en Barranca, al norte de Lima.

El campeón latinoamericano Carlos Gómez competirá en SUP; Israel Barona en Open varones e Isidro Villao en longboard varones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La surfista Dominic Barona lidera una iniciativa para dotar de alimentos y productos de higiene a familias vulnerables de Montañita. El turismo es la principal fuente de ingresos en la comuna.

Social media