Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sub-12 de tenis viajó para Sudamericano

El equipo de damas sub-12 del Ecuador lo conforman Valentina Vargas, Carolina Guerrero y María Victoria Robles; Manuel Balda las acompaña.
El equipo de damas sub-12 del Ecuador lo conforman Valentina Vargas, Carolina Guerrero y María Victoria Robles; Manuel Balda las acompaña.
Foto: Cortesía FET
23 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Los seleccionados nacionales de tenis, categoría sub-12 viajaron hasta Argentina para participar en el Campeonato Sudamericano de Tenis, damas y varones, a efectuarse del 24 al 30 de junio.

“El equipo nacional afrontará por primera ocasión un torneo internacional vistiendo los colores del país. Queremos que ellos disfruten esta experiencia y al mismo tiempo les deseamos todo el éxito. Este será un gran paso en su carrera deportiva, que les permitirá consolidarse en cada etapa tenística”, señaló el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), Danilo Carrera Drouet.

El equipo de damas lo integran: Valentina Vargas, Carolina Guerrero, María Victoria Robles y Manuel Balda (capitán); en varones: Francisco Castro, Francesco Naranjo, Mario Galárraga y Pablo Quiroz (capitán).

Antes de viajar recibieron el uniforme oficial de manos del presidente de la FET y la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La guayaquileña es seleccionada nacional de parabádminton, actividad que compagina con las artes. En noviembre jugará un Sudamericano de este deporte.

Social media