Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito albergará Sudamericano Juvenil de Tenis

El certamen de Tenis se realizará del 23 al 29 de septiembre en el club Rancho San Francisco de Quito.
El certamen de Tenis se realizará del 23 al 29 de septiembre en el club Rancho San Francisco de Quito.
Foto: FET
20 de septiembre de 2019 - 16:15 - Fanático Web

Tenistas provenientes de Perú, Bolivia, Chile, Venezuela y México, este último con invitado, formarán parte del torneo destinado para jugadores entre 14 y 16 años, que es parte del Circuito Sudamericano.

El certamen de Tenis se realizará del 23 al 29 de septiembre en el club Rancho San Francisco de Quito. Entre el 21 y 22 se realizará una fase clasificatoria y en los subsiguientes días se cumplirán con los cuadros principales en las categorías 14 y 16 años tanto en damas como en varones.

Además de los títulos, los jugadores que intervengan en la denominada Copa Salud S.A. disputarán puntos para el ranking de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat).

El campeón obtendrá 60 unidades, los que le ayudará a subir en el escalafón con miras a la gira del 2020, la cual inicia con los torneos de mayor grado dentro de Sudamérica.

Asimismo la organización implementará un torneo para tenistas de las categorías de 8 y 10 años, los cuales tendrán canchas y pelotas acopladas a su edad, es decir se reducirán los tamaños de los campos de juego y se usarán pelotas más lentas para estos jugadores.

Las inscripciones para el semillero para los tenistas más pequeños y que empiezan su camino en el deporte “blanco” están abiertas y las pueden hacer en la sede del torneo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media