Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El combinado Se enfrentó a chile (2-2) y a perú (1-1)

Selección de futsal igualó en sus dos primeros partidos

La selección ecuatoriana de futsal tuvo ayer jornada libre, lo que fue aprovechado por el cuerpo técnico para corregir errores. Foto: cortesía
La selección ecuatoriana de futsal tuvo ayer jornada libre, lo que fue aprovechado por el cuerpo técnico para corregir errores. Foto: cortesía
26 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

En partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa América de Fútbol Sala, que se desarrolla en Portoviejo, la selección ecuatoriana igualó 1-1 ante su similar de Perú.

Ante cientos de personas que acudieron al coliseo La California, la Tricolor consiguió su segundo empate en este torneo. El domingo pasado igualó 2-2 frente a la selección de Chile en el debut.

El gol para el equipo ecuatoriano llegó por intermedio de Jimmy Espinales, mientras que Jorge Aguilar convirtió para los peruanos.

En el duelo que abrió la jornada, Brasil venció 4-1 a Uruguay. Los goles de los ‘canarinhos’ llegaron a través de Henrique (2), Simi y Jackson, mientras que el tanto del descuento lo anotó Alexis Otero.

En otro de los encuentros de la Copa América la selección de Argentina, que debutaba en este torneo, no tuvo mayores problemas para golear 4-1 a Chile. El combinado de Paraguay tuvo descanso en esta jornada.

Ecuador no tuvo participación en la jornada de ayer, lo que fue aprovechado por el cuerpo técnico para corregir errores observados en las dos primeras fechas.

El próximo encuentro que disputará la selección ecuatoriana será esta noche (20:00) ante su similar de Paraguay. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media