Publicidad

Ecuador, 03 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Encalada gana la prueba de los 3.000 metros marcha

La deportista ecuatoriana Sara Encalada obtuvo la medalla de oro en los 3.000 metros marcha de los Juegos Escolares que se realizan en Arequipa.
La deportista ecuatoriana Sara Encalada obtuvo la medalla de oro en los 3.000 metros marcha de los Juegos Escolares que se realizan en Arequipa.
-

La ecuatoriana Sara Encalada se adjudicó este miércoles el primer lugar en los 3.000 metros marcha de los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018, que se cumplirán hasta este viernes en la ciudad peruana.

Para ganar la medalla de oro, la “tricolor” marcó un tiempo de 15 minutos, 19 segundos y 58 centésimas, con lo que superó a la colombiana Natalia Pulido (15m36s85c), segunda, y a la peruana Yenith Salas (16m20s06c), quien cerró el podio.

Además de la medalla dorada de Sara Encalada, la delegación nacional cosechó dos preseas de plata y tres de bronce en la disciplina de judo.

Jonathan Benavides en la división de los 36 kg y Alexander Guerrero (64 kg), lograron los segundos lugares, mientras que las terceras posiciones las alcanzaron Dayelli Pizarro (+64 kg), Cristian Loor (44 kg) y Luis Pacheco (48 kg). (I)

 

 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media