Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roglic gana la Vuelta a España 2019

El ciclista esloveno Primoz Roglic (c), celebra junto con sus compañeros del equipo Jumbo-Visma, luego de coronarse campeón de la Vuelta a España.
El ciclista esloveno Primoz Roglic (c), celebra junto con sus compañeros del equipo Jumbo-Visma, luego de coronarse campeón de la Vuelta a España.
EFE
16 de septiembre de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), saltador de esquí hasta hace seis años, se coronó en Madrid como vencedor de la 74 edición de la Vuelta a España al término de la vigésimo primera y última etapa, en la que ganó al esprint el campeón de Holanda, Fabio Jakobsen.

Roglic, de 29 años, cruzó la meta en Cibeles como vencedor final, encabezando la fiesta eslovena, ya que el tercer puesto fue para su compatriota Tadej Pogacar (UAE Emirates), mientras que el segundo lugar se lo llevó el español

Alejandro Valverde, quien llegó vestido con el maillot arcoíris de campeón mundial.

Desde hora, el ciclismo se sube a la cresta del éxito gracias a Roglic, que cumple el sueño de poner su nombre en lo más alto del palmarés de una grande y a un talento como Pogacar que ha deslumbrado al mundo del pedal con tres triunfos de prestigio en jornadas de montaña, además de obtener el maillot blanco de mejor joven. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media