Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quiroz iniciará la temporada 2019 en Australia durante la fiesta de Fin de Año

Quiroz iniciará la temporada 2019 en Australia durante la fiesta de Fin de Año
27 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Tras dos semanas de intensa pretemporada en Chile, la raqueta número uno de Ecuador, Roberto Quiroz, confirmó que arrancará su temporada tenística de 2019 en Australia.

En Chile, el zurdo guayaquileño, de 26 años, trabajó junto al tenista local Nicolás Jarry. Ambos bajo las órdenes del entrenador, Martín Rodríguez. “Los primeros días estuvimos en Santiago, enfocándonos más en la parte física y también en cancha, pero más que nada las cargas mayores fueron en lo físico”, destacó.

El jueves anterior regresó a Guayaquil para pasar la Navidad con su familia y ayer viajó a Australia donde jugará el Challenger de Playford desde el 31 de diciembre, luego disputará las clasificaciones (qualys) del ATP de Sydney y del Abierto de Australia.

“Estoy muy motivado, me ilusiona mucho esa gira, será la primera vez para mí. Daré todo mi esfuerzo para entrar al Abierto de Australia”, indicó el ecuatoriano ubicado en el ranking 188 ATP.

Estar entre los 200 mejores fue uno de los logros más importantes para Quiroz en este año. Al que se suman un título de dobles y una final de singles a nivel Challengers, además de varias semifinales y cuartos de final, que lo llevaron a alcanzar su mejor ranking, 180 en singles (noviembre 5) y 168 en dobles (diciembre 3). (I) et

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media