Thiem eliminó a Nadal en el Australia Open

- 29 de enero de 2020 - 09:57
Twitter Australia Open

Rafael Nadal no tuvo una buena jornada con el francés Dominic Thiem y se quedó con las ganas de seguir en competencia en el Grand Slam.

El número uno del mundo en el ranking ATP, Rafael Nadal, perdió este miércoles 29 de enero de 2020 en los cuartos de final del Australia Open. El español cayó en cuatro sets contra el francés Dominic Thiem, siendo una gran sorpresa en el torneo.

El galo, que en el escalafón se ubica en la quinta posición, superó a Nadal por 7-6, 7-4, 4-6, 7-6. El partido fue bastante intenso y duró cuatro horas con diez minutos. Los Tie Breaks fueron la constante en el último set, cuando Thiem logró vencer son seis puntos.

“Las cosas no fueron del modo que quería”, manifestó Nadal, luego del partido. El histórico tenista confesó que su rival fue más agresivo y determinado en ciertas acciones del partido, complicándolo con voleas que lo dejaron fuera de posición.

Thiem se encontrará con el alemán Alexander Sverev, quien ganó al suizo Stan Wawrinka en su llave. En la otra semifinal se disputará el choque de gigantes entre el dos y el tres del mundo, Novak Djokovic y Roger Federer, respectivamente.

Thiem señaló que será su primera semifinal de Grand Slam, pero que mantiene una buena relación con Zverev y espera que haya un “gran show”. El francés, de 26 años, agregó que tiene bastante expectativas con el juego. “No puedo esperar más para volver el viernes”, dijo. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP