Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz participará en la Strade Bianche de Italia

El ciclista Richard Carapaz cumple su tercera temporada con el Movistar Team de España en el circuito del Tour Mundial de ciclismo profesional.
El ciclista Richard Carapaz cumple su tercera temporada con el Movistar Team de España en el circuito del Tour Mundial de ciclismo profesional.
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
07 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz disputará su primera carrera europea de la temporada en Italia, en la prueba Strade Bianche.

El pedalista comanda la formación del Movistar Team para la carrera, que se realizará este sábado.

Además del ecuatoriano estarán los españoles Carlos Barbero, Edu Prades y José Rojas; el colombiano Carlos Betancur; el portugués Nelson Oliveira y el argentino Eduardo Sepúlveda.

La prueba es una de las más jóvenes del Tour Mundial, desde su creación en 2007. Sin embargo, es muy apreciada y reconocida por los pedalistas.

Es una prueba de un solo día, en la que los ciclistas deberán recorrer 185 kilómetros, con salida y llegada a la ciudad de Siena.

Los 11 tramos que corresponden a la competencia son en ascenso, por lo que es ideal para las características de Carapaz.

El carchense se prepara para el Giro de Italia, que se realizará entre mayo y junio, y donde estará junto a Alejandro Valverde y Mikel Landa. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media